La desintoxicación con AGUAD Bio – energizada Usando El Agua Teléfono App

La desintoxicación con AGUAD Bio – energizada Usando El Agua Teléfono App

Hola como estan! Les queria compartir algo que me llamo mucho la atencion, considerando que estamos hechos principalmente de agua!

Basado en los experimentos de Massaru Emoto y otros cientificos sobre la restructuracion del agua y su rol en el cuerpo humano.

Se trata de una aplicación para el celular que por medio de frecuencias y fotones produce una restructuration del agua transformandola en lo que se conoce como estructura Hexagonal o Agua Cristal.

Muy interesante!

COMENTARIO : La desintoxicación con AGUAD Bio – energizada Usando El Agua Teléfono App . Carlos Orozco * BSc ( Exp Biol ) , MSc ( Immnol ) , ND ( Tuerca Med ) , PhD ( Biochem . ) , FPAMS ( Med Energía )

La eliminación de los desechos tóxicos que resulta de la acumulación de toxinas ambientales y metabólicos en el cuerpo humano es imprescindible. Después de años de exposición a estas sustancias tóxicas , a menudo el cuerpo ya no puede seguir el ritmo de la eliminación de ellos de forma natural y por lo tanto quedan circulado en el torrente sanguíneo , destruyendo el cuerpo , además de ser almacenado en el hígado, la grasa corporal, nodulos linfáticos , los pulmones , las membranas mucosas, la piel y el cabello.

Algunas de estas toxinas entran en el torrente sanguíneo, donde disminuyen el pH en la sangre , y esto se traduce en la aparición de piedras en los riñones y la vesícula biliar que son filtrados a partir de músculo y luego hueso. Como consecuencia de esta toxicidad , la falta de armonía se eleva en diferentes células, tejidos, órganos y sistemas que deterioran homeostasis1,2 . Por ejemplo , el tracto gastrointestinal ( GI) se puede desarrollar ulceraciones microscópicas , desequilibrio de pH que permite oportunismo de bacterias y hongos que resulta en una gran variedad de infecciones , granulomas, hipersecreción de ácido clorhídrico , cambios epiteliales y endoteliales que resultan en la amplia variedad de enfermedades estados de gastritis a condiciones generativas crónicas como la diabetes y el cáncer . Por otra parte , el depósito de ácidos grasos en el hígado, células del hígado puede empezar a morir ; el flujo de bilis puede inhibirse hacer que la digestión de las grasas sea mas difícil , y asi pasa con otros órganos y tejidos en todo el cuerpo.

Estos tipos de acumulaciones y problemas en todo el cuerpo pueden contribuir al desarrollo de una enfermedad grave . Con el fin de revertir la enfermedad grave , las acumulaciones de toxinas deben ser eliminados como parte de un plan terapéutico global.

El cuerpo humano está compuesto de hasta un 90 % de agua . El agua se conoce como el solvente universal debido a sus propiedades fisicoquímicas y biofísicos. El Teléfono de agua App tiene la capacidad de modificar las características físico-químicas y biofísicas de los líquidos , lo que permite que se conviertan en más húmedo , cambiando su tensión superficial y que tiene un impacto sobre la permeabilidad de la membrana celular , que es un lípido Bi- capa de phospholipids3 , 5 y glicoproteínas incrustado en él .

El modelo clásico para representar la fórmula química del agua es H2O . Esto significa que la molécula de agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. El ángulo que se forma entre los átomos de hidrógeno es 104,5 grados. Este ángulo permite la formación de lineal como se muestra en el cristal se muestra en la figura 1 .

Agua muerta no-estructurada

El enlace de hidrógeno y el ángulo 104.5o

agua1

Figura 1 : Representación esquemática y cristal representación de la forma no-estructurada de la molécula de agua que muestra la formación del ángulo 104.5o y la estructura lineal resultante de la interacción de moléculas de agua debido a la enlace de hidrógeno que se forma entre ellos6.

Recientes hallazgos a través de la investigación realizada por el equipo del Prof. Gerald Pollack en la Universidad de Washington en los EE.UU. , ahora demuestran que la fórmula química del agua es , de hecho, H3O2 ya que una única molécula de agua no existe como tal debido a la electronegatividad del átomo de el oxígeno y el efecto inductivo del átomo de hidrógeno , se necesitan por lo tanto dos moléculas para formar la estructura molecular tal , que ha demostrado para formar una zona de exclusión ( ZE ) 7 hizo una muchas capas de moléculas de agua H3O2 que absorbe a 270 nm como se muestra en Figura 2. El gráfico mostrado en la figura 2 proviene de experimentos preformados en el Emanuel Instituto de Bioquímica de la física que depende de la Academia Rusa de Ciencias en Moscú . El trabajo se llevó a cabo utilizando un dispositivo que utiliza la misma onda firma que la del teléfono App . , Se necesitan más estudios sobre la aplicación de teléfono Agua para demostrar que esta observación fiable.

agua2

Figura 2. La firma de longitud de onda de la ZE . El punto de dispersión mayor a 270 nm obtenida con un dispositivo similar al Teléfono de agua App , coincide con la ZE descrito por Gerald Pollack , indicando reestructura de agua.

El agua estructurada cristalina hexagonal estructura entre el agua líquida y el agua cristalina

agua3
agua4

Figura 3. Estructura hexagonal cristal H3O2 a nivel molecular.

El agua estructurada ( panal ) hexagonales muy similares al hielo , porque es la siguiente fase ! El agua estructurada (cristalino líquido) es H3O2 . . . la cuarta fase de agua. Es una etapa de transición entre el agua y el hielo .

La clave de toda la hipótesis del Dr. Pollack radica en las propiedades del agua . Las moléculas de agua se estructuran en arrays o estratos cuando interactúan con superficies cargadas , tales como los presentados por la proteína como se muestra en la figura 3. La celula del agua es potencialmente estructurada . El agua permanece fija en las células porque está absorbido en las superficies de las proteínas . El agua estructurada se adhiere a las proteínas de la cells7

El agua estructurada no tiene las mismas propiedades que el agua a granel . El agua es el portador de las moléculas más importantes de la vida , como las proteínas y el ADN. En el libro, ” Las células , los geles y los motores de Menuda vida7 “, se presentan evidencias que muestra que el agua es absolutamente esencial para todo lo que hace la célula . El agua en nuestras células no es como el agua en un vaso . De hecho, es ordenado más o menos como un cristal . Como el hielo , se excluyen las partículas y solutos a medida que se forma . El espacio formado se llama una zona de exclusión ( EZ ) .7 El agua no estructurada que se le llama se agua muerta debido a la falta de ZE , se pasa a través de la bio- campo generado por la APP de agua , el ángulo de los átomos de hidrógeno de 104.50 se abren ¡ hasta un ángulo de 109,50 lo que permite la formación de una pirámide como la estructura , que permite a las agrupaciones hexagonales de agua se formen, como se muestra la estructura cristalina de agua mostrado en las figuras 4 – 6 .

agua5

Figura 4. El efecto del bio – campo generado por la resonancia incrustado en el agua por el App del Telefono en agua no estructurada ” muerta ” antes de que se introduce en el campo de la bio Aplicaciones . Uno puede ver que el grupo resultante es hexagonal y de este modo energízada.

El proceso biofísico que permite la transformación de agua no-lineal a trasformar agua agrupada hexagonal se puede ver en la figura 4. Las moléculas de agua interactúan entre sí a través del enlace de hidrógeno modificado que resulta de la formación del ángulo 109.50 , tenga en cuenta , el ángulo proviene de la información encontrado en el bio- campo que está en el cosmos mismo , lo que permite la formación de moléculas orgánicas resultantes de la hibridación SP3 del átomo de Carbon6,9 .

agua6

Figura 5. Representación esquemática de la agrupación de moléculas de agua que permite la formación de agua estructurada hexagonal. El ángulo entre tales moléculas es 1200 que resulta en una energía hexagonal estructurada. Esta estructura se conoce como water9 hexagonal energizado.

A medida que los grupos de agua energizada se juntan biofísicamente interactúan entre sí como se muestra en la figura 4 para formar mayores grupos que se asemejan a la forma de un balón de fútbol. Esto es debido a los 32 hexágonos y 12 pentágonos que hacen la pelota de fútbol . La forma resultante se trunca , lo que significa que no es completamente esférica . Para que la forma esférica que se produzca otras 5 moléculas de agua son necesarias , para dar un total de 37 moléculas de las cuales 3 son hexagonales y 2 pentagonales 10.

agua7

Figura 6. Representación esquemática de los grupos de agua formadas con agua hexagonal con energía. La forma esférica está formada con 32 moléculas de agua , lo que resulta en una estructura truncada. Para permitir una forma completamente esférica se necesitan otras 5 moléculas de agua , lo que resulta en un clúster de hecho de 37 moléculas de agua . La estructura resultante es altamente energizada y por lo tanto se conoce como agua viva , por lo tanto bio – water10.

La mayoría del agua no activada que entra en el cuerpo humano o se libera por las reacciones bioquímicas producto de un proceso llamado hidrólisis, oxida el cuerpo, lo que significa que permite los daños causados ​​por los radicales libres. Las personas que más beben agua, provocan la sobrecarga de los riñones al mantener un pH fisiológico en contra de un proceso oxidativo , llamado estrés oxidativo, y mediados por su consumo de agua. Con el fin de compensar tal sobrecarga y su efecto oxidativo fisiológico , los riñones forman sales de filtración de zinc y magnesio de los músculos y luego calcio de los huesos , que resulta en condiciones tales como la miopatía y osteoporosis entre otros4 . Este es el resultado de la acumulación de agua en el espacio intercelular , el agua no-energizada penetra fácilmente citoplasma de la células . Como el agua se acumula en la matriz intercelular que permite un aumento en el volumen de sangre controlado por los riñones, las toxinas liberadas por el metabolismo celular se unen a las moléculas de agua no energizadas que luego se van en la corriente de sangre a los órganos , como el hígado , los ganglios linfáticos , los riñones, la hipodermis que es principalmente grasa , los pulmones , las membranas mucosas , el cabello y la piel para que puedan ser acumulados . Este proceso resulta en una acumulación de contaminantes que deben ser eliminados mediante el proceso de desintoxicación . Entonces, el cuerpo utiliza la formación de las heces , la liberación de sudor y la orina de disponer de ellos. Sin embargo, debido a la naturaleza química de estos contaminantes y toxinas , la mayoría de estas toxinas se van acumulando hasta que causan deterioro de células, tejidos y daños en los órganos .

AGUA ENERGIZADA CON ESTRUCTURA HEXAGONAL

CON CONTAMINANTES Y TOXICOS

Figura 7. Agua hexagonal estructurada es incapaz de unirse a contaminantes y toxinas en comparación con el agua no estructurada que se une y los lleva a la matriz intercelular donde causan la oxidación medida su acumulacion . Esto resulta en la formación de radicales libres y por lo tanto la enfermedad causada por stress5 oxidativo.

agua8
agua9

La respuesta para mejorar el proceso de desintoxicación es permitiendo que las moléculas de agua cambien su estructura física mediante la formación de agua hexagonal estructurada . De esta manera , el agua bio- energizado resultante no permite el que ocurra la unión entre la toxina y la química del agua , como se muestra en la figura 7 , evitando así su acumulación en el interior del cuerpos de la matriz extracelular , tejidos y organos . Una manera eficaz que conduce a la formación de agua hexagonal es el uso de Agua Teléfono App . El Teléfono de agua molecular App permite la formación de agua hexagonal estructural que afecta a la tensión superficial del agua que permite que se convierta en más húmedo y por lo tanto su penetración en el tejido se mejora significativamente tal como se muestra en la figura 8 . De esta manera el agua no se acumula en la matriz que causa el estrés oxidativo intracelular, formando radicales libres evitando enfermedades.

Efecto de penetración del agua e las células

agua10

Figura 8. Agua estructurada Hexagonal resulta en pequeñas agrupaciones de que son capaces de penetrar las membranas celulares que permiten la mejora de la hidratación celular

Formación de piedras en el riñón y la vejiga biliar se puede evitar debido a la estructura molecular hexagonal de agua bio-energizada, ya que mantiene el pH dentro del rango fisiológico. Así que no hay necesidad de que los riñones formen sales por extracion del zinc y magnesio a partir de músculo. Esto hace que el proceso de la homeostasis este en armonía y por lo tanto permite el bienestar para gobernar sobre la enfermedad causada por la oxidación y la formación de radicales libres. Usando enemas de café preparadas con Agua estructurada hexagonalmente bio-energizada Phone App. Para desintoxicación del hígado, células, tejidos y órganos se reparan mucho más rápido y el proceso de curación más efectivo y se produce de una manera indolora debido a la facilitación de la eliminación de toxinas. enfermedades de la piel inducidos por el estrés, entre otras causas pueden ser tratados, simplemente rociando agua bio-estructurada directamente en la piel.

Mediante la colocación de la aplicación del teléfono sobre un vaso de agua, el agua se convierte en energía y cuando penetra en el estómago que puede ir directamente en el torrente sanguíneo que permite la eliminación de toxinas, así como para mejorar la hidratación.

En conclusión, mediante el uso de la aplicación Teléfono Agua como un potenciador de agua visto regularmente en la figura 9, las propiedades físicas del cambio de agua permiten que el cuerpo utilice para una liberación más fácil de energía. Agua Bio- energizada también tiene un impacto en proceso de envejecimiento, ya que no causa la oxidación, como lo hace el agua normal.

Figura 9. La APP agua . El agua App está disponible a través de la célula Bienestar . Se puede descargar desde iPhones y teléfonos móviles Android .

Para descargar tu APP.

http://get.thesmartapp.me/l/9GR4kvkA_g 

agua11

Links relacionados

Dr. Masaru Emoto

https://www.youtube.com/watch?v=M5CyQ2gQbF0

The Fourth Phase of Water: Dr. Gerald Pollack at TEDxGuelphU

https://www.youtube.com/watch?v=i-T7tCMUDXU

References:

Spinning Energy Water App and Wellness, 2015

Danielson P (2002). “The cytochrome P450 superfamily: biochemistry, evolution and drug metabolism in humans”. Curr Drug Metab 3 (6): 561– 97.

King C, Rios G, Green M, Tephly T (2000). “UDP- glucuronosyltransferases”. Curr Drug Metab 1 (2): 143– 61.

Sheehan D, Meade G, Foley V, Dowd C (2001). “Structure, function and evolution of glutathione transferases: implications for classification of non- mammalian members of an ancient enzyme superfamily”.Biochem J 360 (Pt 1–16).

http://www.ionsource.com/tutorial/metabolism/met_slid e5.htm retrieved 5 June 2012.

MasaruEmoto.TheHiddenMessagesofWater(2005) Simon & Schulsters Publishers. ISBN 13: 9781416522195v

Stryer L. Biochemistry.(1988).Third edition. Standford University, WH Freeman and Company.

Pollack G (2001) Cells, Gels and the Engines of Life. Ebner and Sons Publishers.

http://tuberose.com/Liver_Detoxification.html. Retrieved June 2012.

Mathews R. (2006)”Water:The Quantum Elixir”. New Scientist 32-35

Liu K, Cruzan JD, Saykally RJ, (1996). Water Clusters, Science 271. 929-933.

El Dr. Orozco practica la medicina natural y energética especializada en la curación cuántica , ayuda del cáncer, la fertilidad , el sueño y la nutrición . Tiene un doctorado (PhD ) en la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Griffith en Brisbane , Australia . Su formación profesional incluye : Biología Experimental , Biofísica , Bioquímica , Inmunología , Nutrición , Acupuntura , Naturopatía y Medicina Reproductiva . Ha dado conferencias en Genética y Bioquímica de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Griffith en Brisbane , Australia y en Química , Bioquímica , Nutrición , Patología y Bacteriología de la Facultad de Medicina Natural en el Instituto Australiano de Ciencias Aplicadas

Dr. Carlos Orozco tiene más de 30 años de experiencia en Biomédica e Investigación Clínica , y ha sido investigador asociado en el Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, la Clínica de la Mujer en Tübingen Alemania, el Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México , el Instituto Nacional de Respiratorio enfermedades de la Ciudad de México , así como un Asociado de investigación clínica ( CRA ) formados en Quintiles en Sydney, Australia , para supervisar la aplicación de las directrices de buenas prácticas de investigación clínica de Helsynski , Finlandia , para diseñar archivos de investigación clínica ( CRF ) utilizado por la industria farmacéutica para llevar a cabo ensayos clínicos internacionales . Trabajó en el departamento de medicina y de la venta y comercialización de 7 grandes compañías farmacéuticas durante un período de 13 años , de 1995 a 2008. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York e Investigador de la Fundación de Lalor en Baltimore EE.UU.

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website